miércoles, 18 de abril de 2012

UN BIG BANG EN MI SUELO

Es simple, considero que tuviste tu tiempo y que no deberías estar ahí. Y obviamente no deberías estar ahí. Al final las apariencia engañan, cuando una cree (y no es por creerme las más hermosa), pero cuando una cree, ES FEO Y SEGURO ES MÁS BUENO, no es así... Hay que pensar que es persona primero y que como persona puede y tiene las mismas herramientas que el rockstar tiene y que nos vuelve tan locas.
Lo recuerdo tan bien como si fuera ayer, una noche de fin de semana fuimos a esa fiesta (no fiesta) de gente desconocida, que solo se conoce por el apellido pero en realidad es solo tal x sin rostro. Llegue, nos adueñamos del lugar, travesuras con amigas, nos robamos una botella de alguna bebida comenzamos a beber, te acercaste como de la nada y comenzamos a charlar. Me preguntas ¿qué estas tomando?. Probaste y me dijiste "te estás tomando un cafecito". Obviamente que era así, pues nos habíamos robado una botella y no teníamos acceso a la casa. Volviste me conseguiste hielo, y allí nos quedamos toda la noche hablando y compartiendo sueños. Sueños que por tu estatus social si pudiste cumplir, y que yo no. De todas maneras nunca me sentí menos que nadie, y tampoco intimidada por tu alrededor, porque estaba segura de que lo que querías era mi persona y eso era impagable.
Obviamente me dejaste perpleja con tu fantástica vida, pero más asombrada aún me dejaste, por tu hermosa personalidad y tus conocimientos y nuestra aspiraciones entrelazadas. 
Llego el día en que nos encontramos, obviamente por tu parte, y primero por medio de una computadora.
Pasaron meses y meses, decidí crearme una nueva "CAPA DE PERSONALIDAD", y me convertí el la famosa "perra" la cual cae bien a todos, les tira a todos, pero nuca hace nada. Tenía todo... Hasta que sucedió algo que me hizo cambiar, y empezó el despecho, en ese despechó apareció el remedio, que no era más que una droga que te llevaba a más adicción de despecho, y aunque sabía lo que era, decidí tenerle respeto, y esa noche que salí con vos, decidí dejar de ser la famosa "perra", para salvar mi dignidad. Y de a poco fuimos cortando nuestra relación.
Yo seguí con mi adicción a la droga del despecho, y como buen droga, EL HIJO DE PUTA, se convirtió en una droga de mierda... Y diría que es una droga rara, porque ella me dejo a mí, por mas raro que parezca.
Seguí meses sola, hasta que comencé a hablarte, y me di cuenta de que realmente, eras algo como el primero que llegabas al corazón. Por primera vez no era una puta desalmada que solo ya sabía lo que pasaría, sino que era una persona una mujer que no entendía pero solo sabía lo que quería, y era a ese FEO HERMOSO Y ASOMBROSO. Obviamente estuvimos juntos... pero nada serio, nunca llegamos al sexo y decí que fue así, porque sino no hoy por hoy no tendría una relación con otra persona.
En fin, de los más caliente que estabas te enfriaste y te convertiste en la famosa perra que yo solía ser. Me lastimaste y yo me expuse y te vomité mis sentimientos, para que me dijeras "NO ES EL MOMENTO, NO QUIERO PRECIPITARME, TENGO MI CABEZA, PERO SIGAMOS SIENDO AMIGOS"... Hijo de puta durante un año y medio chamuyando y lograste estar conmigo y me venís a decir eso? que carajo te pasaaaaaaaaaaaaaaaa!?????. Cabe destacar que mis sentimientos iban de la ira a la tristeza, y que no tuve mas remedio en responderte "TE ACEPTO, QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE ODIO, PERO YA NO PUEDO SER TU AMIGA".
Y si, nos dejamos de hablar vos te sacaste un peso de encima, hasta que un día decidí borrarte de mi vida y de todos los medios de comunicación posibles que nos pudieran poner en contacto.
Cuando te diste cuenta y reaccionaste me buscaste por explicaciones, y yo como buena mujer te respondí con altura indiferencia y respeto, dejándote claro lo bien queme encontraba pero que ya no era lo mismo.
Así pasaron los meses sin hablarnos. 
Y una noche de alcohol, drogas te mande ese mensaje maldito, y me respondiste de la manera me nos esperada "TANTO TIEMPO AYER ME ACORDABA DE VOS CON MIS AMIGOS, HABLAMOS DE LA BUENA MINA QUE ERAS Y DE CUANTO YO ME LA HABÍA MANDADO. A DÓNDE ESTÁS, TE PUEDO VER?". y una vez más nuestras vidas sin querer estaban a la misma sintonía. Y yo tuve  que afrontar eso sin seguir mis deseos, porque ya estaba, estoy, en otra relación, Y YA NO ERA LA MISMA PERRA DE ANTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario