miércoles, 18 de abril de 2012

Y NO PARARON LOS SIMBRONAZOS

Viniste a mi casa, te esperé, el momento en que nos vimos no sabíamos que hacíamos pero estábamos ahí, en la vereda con un cigarrillo en nuestras manos, yo no paraba de tiritar, me prestaste tu campera como buen caballero, hasta que nos dimos cuenta que podíamos seguir la conversación en tu auto. Entramos una vez que pasamos la conversación de introducción, pasamos a que estábamos haciendo con nuestras vidas. Vos totalmente sereno ya no eras el estresado y aturdido y se notaba que había solucionados tus problemas y que habías acomodado tu cabeza. 
Luego, pasamos al desarrollo de nuestra conversación, volvimos le tiempo atrás y recordamos links, que sirvieron para unir nuestro pasado con nuestro presente, y sí hablaste y me miraste con la cara de querer un beso, y nombraste a la persona actual en mi vida, y me diste un terremoto que me hizo volver al presente y a la racionalidad, y tuve que contarte que ya estaba con otro. Tu cara de niño decepcionado fue enorme y difícil de olvidar. Tengo que reconocerlo, sin besarlo ni tocarlo, había sido una perra, y no es de malvada, pero se lo merecía. Allí cambiamos de tema, y te escapaste como haces siempre, tan cagón siempre vos.
Me bajé, y me di cuenta que llevaba tu campera, me acerqué para devolvértela.
Al entrar a mi casa, me mandaste un mensaje "NO TE LA IBA A PEDIR PARA TENER LA ESCUSA DE VOLVER A VERTE".
Al fin de semana siguiente, otra vez más borracha casi desmayada, mi novio peor, pero en otro lugar no podía hacerse cargo ni de él mismo. Y en mi borrachera recurrí a VOS de nuevo. Pero solo que esta vez, me ubicaste y dijiste "NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON ÉL". Lo entendí, creo que fuiste mi remedio para la resaca por que me hiciste volver de nuevo a la racionalidad de otro simbronazo.
Y así no volvimos hablar por un tiempo, y comenzaste a hacer tus apariciones de "QUERÍA SABER COMO ESTABAS Y A DONDE HABÍAS ESTADO".
La verdad, que mi sexto sentido, me hace saber que siempre me buscas porque me querés decir algo, pero no te animás.
Y en la actualidad, cada vez tus apariciones son mayores, hasta me ofreciste trabajo, es tan gracioso. Hemos hablado de nuestras relaciones, y no sé si ya no sientes anda por mi, pero otra vez mi sexto sentido me dice que sigo siendo muy importante para vos y que me admiras. Recuerdo cuando por primera vez dejamos de estar me dijiste "SOS UNA MUJER ASOMBROSA, MARAVILLOSA, Y HERMOSA, SABELO".
Hoy por hoy, cada vez que me hablás me das simbronazos, terremotos de movidas de pizos. No sé que hacer, lo único que puedo hacer, es esperar a ver que sucede. Lo único que espero es no encontrarte PORQUE SÉ QUE LO QUE SUCEDERÁ, Y ESTÁ MUY CERCA ESE MOMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario