miércoles, 18 de abril de 2012

SIN QUERER, SIN SABER ESTAMOS EN LA MISMA SINTONÍA.


La verdad es que últimamente me vengo dando cuenta de muchas cosas, es como que de a poco voy teniendo premoniciones.. Apa che!... Tampoco es que soy bruja pero la verdad... es que soy perceptiva y he aprendido en confiar en mis instinto... 
Algo que he aprendido, es que no debes planificar tanto la vida, porque es mejor dejar la fluir y mantener ese FAMOSO EQUILIBRIO EN EL UNIVERSO, es decir, planearlo pero no todo... Y dejar que la vida te sorprenda.
Cuando lo planeas todo, el universo automáticamente te hace llegar de manera brusca a ese FAMOSO Y RENOMBRADO EQUILIBRIO UNIVERSAL, en simples palabras te caga los planes de manera tal que, te replantees y replantees la pregunta: ¿DÓNDE CARAJO ESTOY?, PORQUE ESTO NO ESTABA EN MI MAPA DE VIDA.
Es así de simple, no estaba en tu plan, porque tenés que vivir otras cosas, de todas maneras no quiere decir que te olvides de lo que tenias pensado lograr, pero si dejar fluir un poco des estructurarse, y probar cosas nuevas para volver a sentir lo que se llama VIDA Y VIVIR. 
En fin, cuando esto sucede, uno empieza a caminar desorientado para ver aunque sea una señal de donde carajo estas. De apoco vas pensando, hasta llegar a quemarte las neuronas pensando todo le día en que voy hacer ahora.. y si... ¿QUE VOY HACER AHORA?...
(Quedaste embarazada, te despidieron de tu trabajo "planeado del cual ibas a dar tu salto maestro", no entraste a la universidad para estudiar tu super e importante carrera y comenzar tus planes, te encontraste con tu ex al cual le sigues teniendo importantes sentimientos, y te comienzas a preguntar si realmente quieres a tu novio... en fin, el universo tiene millones de formas de cagarte tus planes y hacerte cambiar de rumbo. Pero ahora bien, no conviene quedarnos plantados en ¿que voy hacer ahora?, sino llega la hora en que nos conectemos con nosotros mismos y nos pongamos a vivir como más se nos plazca para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos da dios, buda, jah, el universo y hasta la vida misma. A quien quiera que le reces o le creas o lo que sea... te va a transmitir hasta hacerte vibrar en que tienes que vivir la vida.
Ahora bien, a lo que voy, una vez que comienzas a vivir la vida, vas dejando fluir y sin querer comienzas a fluir (o vivir más específicamente, aunque tus cabeza todavía no lo acepte) vos también. 
En ese fluir, empiezas a ver cosas nuevas y a cambiar a experimentar lo que la vida es, y entras en ese momento de premoniciones.
Empiezas a ver que esa relación que tienes no es toda color rosa, y le ves los grises y hasta sus colores NEGROS. Te comienzas a preguntar si realmente quieres seguir, obviamente tienes sentimientos fuerte y si es tu vida, y sin querer tu vida ya esta comenzando a encaminarse nuevamente, y te encuentras haciendo planes y en tus planes se encuentra otra persona y aaaaaaaaai, DEMASIADA INFORMACIÓN, SIMPLEMENTE PORQUE TE DAS CUENTA QUE DEBES PLANIFICAR UNA PARTE Y NO TODO, EN ESA PARTE QUE PLANIFICAS NO TIENES QUE INCLUIR A NADIE, SALVO A TI. 
Y ahí entra el dilema de luchar por esa relación "para agotar todos los recursos y asegurarte de que sino llega a funcionar HICISTE TODO LO POSIBLE".
A su vez, inconscientemente, uno comienza también a mirar otras opciones... o mejor dicho personas, y que sucede de nuevo: EL UNIVERSO APARECE DE NUEVO PARA COMENZAR  CAGARTE LOS PLANES, O ASEGURARSE DE QUE ESTÉS REALMENTE SEGURA DE ESA RELACIÓN, PROBÁNDOTE. En fin no creo que sea con una mala intención pero si de lo que quiere estar seguro el universo (y yo también estoy segura de ello), es de que no desperdicies tu tiempo en algo que no va, que te arriesgues por lo que realmente quieres, SIENTAS Y PERSIVAS, que va a ser lo mejor para todos y para vos también (nunca viene mal un poco de egoísmo). 
Al mirar hacia otras personas, también (gracias al universo), vas a encontrar personas o una persona que este mirando también hacia ti, y sin querer VAN A ESTAR A LA MISMA SINTONÍA. Compartiendo momentos parecidos, gustos, lugares, pensamientos, y deseos similares y hasta iguales se podría decir... Y en fin, todo el tiempo el universo conspirará en unirlos hasta que realmente te des cuenta DE SI ES UN SI O ES UN NO. Y creo que el momento en que eso llegue, se vendrán cambios grandes en tu vida, y no todos saldremos sanos y salvos, porque siempre van haber heridos, sin querer. Pero lo importante es que estés SEGURA/O de lo que DECIDISTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario