lunes, 10 de marzo de 2014

"Intromisión: métete en tu vida teté"

Es entendible la intromisión de algunos que por deber y amor natural lo hacen. Pero lo claro es que ESTÁ MAL, cada uno elige lo que desea, como actuar, que camino tomar, etc etc...
Siempre la persona, que es naturalmente dueña de sí misma va a saber concientemente que es lo bueno y malo para ella misma.
Y que acaso no siempre nos dicen estos mismos entrometidos que siempre hay una nueva oportunidad?, que se puede volver a empezar?, que perdonemos? y hasta que vivamos y dejamos vivir?... La respuesta es una sola y monosilábica: SÍ.
Entonces sabiendo esto, y creciendo con estos conocimientos, y aquellos entrometidos, impartiendo estas palabras, SE CONTRADICEN Y SE ENTROMETEN, VIOLANDO TODOS ESTOS PRINCIPIOS EN LOS CUAL NOS CRÍAN, CREAN, ENSEÑAN, ETC.

Interpretar y comprender estas acciones que violan nuestras decisiones de vida, nos hacen inseguros, y hasta aveces hacen que nos auto-odiemos y los odiemos a ellos también, sería decir, que lo hacen por amor, y porque no quieren que cometamos sus propios errores.
Argumento No válido, ya que es imposible que cometamos sus mismos errores, dado que nosotros somos otras personas con otro número de dni, con otro nombre, edad y hasta nacimos en generaciones y tiempos totalmente diferentes. Éste es mi  primer contra argumento, y la justificación es ésta:

Somos otras personas, tomamos nuestras propias decisiones, creamos nuestro propio mundo, decidimos que queremos hacer y que no, y podemos diferenciar también lo bueno de lo malo, y hasta saber concientemente que nos hace bien y que no.
Y también sabemos que somos jóvenes, y que tenemos la capacidad suficiente como para darnos segundas oportunidades, otro volver a empezar y perdonarnos... de esta manera nos sentimos más seguros, y podemos desenvolvernos como queremos en nuestra vida, dejando atrás los que los Entrometidos dicen y quieren. Y no solo por ser jóvenes, sino porque nuestros tiempos son diferentes, librado de tabúes estúpidos y estructuras que nos adulteran en vez de hacernos buenas personas y sobre todo FELICES, que es nuestro fin existencial.

Con todo lo señalado, me auto-declaro totalmente inocente, y ganadora del juicio llamado"Intromisión: métete en tu vida teté", YA QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DUEÑOS Y JUECES DE NUESTRA PROPIA VIDA. Y SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS JUZGARNOS Y TOMAR LAS DECISIONES QUE PARA NOSOTROS SIEMPRE VAN A SER LAS CORRECTAS PARA HACERNOS FELICES, Y LAS QUE NO SEAN CORRECTAS NOS HARÁN APRENDER DE ACUERDO A NUESTRO PROPIO CAMINO.
ES SOLO UN CAMINO, Y SOLO NUESTRO, SOMOS NUESTROS PROPIOS JUECES Y NUESTRO CAMINAR ES NUESTRA LEY,  ÚNICA Y VÁLIDA.
-ENTROMETIDOS: ABSTENERSE, Y NO A LUGAR.

PD: FUCK U E.

escuchen:

https://www.youtube.com/watch?v=XjpuU1Yk5Z8

No hay comentarios:

Publicar un comentario