lunes, 16 de diciembre de 2013

En fin. Y así empieza mi entrada. En y Fin, dos palabras que forman un conector muy simple, pero cuando uno las Exclama al aire con fuerza y sentimiento, significan mucho mas. Palabras simple usadas comúnmente que poseen un significado ambiguo. En podríamos llamarlo una especie de "adentro" y Fin una especie de "No hay manera que entres", y a su vez posee su otro significado, que es "en-fin todo-junto".
Pero, el dilema comienza cuando no sabemos en que lugar aplicar ese significado. Dicen escritores del lenguaje, que existen problemas en el lenguaje. Uno de ellos es la ambigüedad o polisemia de las palabras. Parecería que este problema se solucionaría, si establecemos la relación en el ámbito que la utilizamos. Ahora bien, volviendo al tema de nuestro dilema, no sabemos en que ámbito utilizarla y ni tampoco que significado utilizar... HUSTON ESTAMOS EN UN PROBLEMAAAAA! y necesitaría un inentendible "Watson" que me salve las papas.

La verdad, es que no existe tal Watson, si no imaginen que todos nuestros problemas tendrían solución, la vida seria mas simple, y tan pero tan simple que viviríamos lo que un ratón. Y me encuentro en una situación bastante complicada.
Entrando al desarrollo de nuestra redacción, podemos decir que no sabemos que decir. Eso es lo que me sucede ahora. Solo por el gusto de escribir y decir algo, quisiera contarles una historia:
...Existe una relación muy hermosa, tan hermosa que es pura, no se sabe en que momento esta relación comienza a ensuciarse... Pareciera que se limpia pero siempre frecuentemente durante un período de tiempo, que lo llamaremos "X", la relación vuelve a ensuciarse. Uno sigue apostando por limpiar esa agua, para que no se pudra. Pero siempre hay un gérmen o bacteria putrefacta que apuesta por ganar territorio y sueña con asentarse para siempre en la pureza:

  • escritos mentirosos
  • mentiras
  • miradas
  • drogas y alcoholes
  • amiguitas
  • amigotes
  • corazon.
  • EN-FIN
Creo que las primeras cuatro (4) clasificaciones las hemos descripto en anteriores notas.

Pero sigamos, AMIGUITAS... Que se puede decir de un gran amigo/a, es aquella persona incondicional, que casi no son muchos y siempre te apoyará. Aquella persona que esta ahí y si no lo está, lo mismo está.
Podríamos seguir hablando y dar mas descripciones de lo que es un amigo/a y todas serían Positivas.
ENFIN, sinos referimos a Amiguitas es TODO LO CONTRARIO Y POR LO CONTRARIO ME REFIERO A QUE NO SON NADA POSITIVAS.
Lo peor llega cuando una se enfrenta directa o indirectamente con ellas. Pareciera que se tiene un olfato especial para ellas, y que directa o indirectamente decretamos e identificamos TARDE O TEMPRANO una de ellas... y hasta varias.
Con respecto a amigotes, y no es por darle menos valor, porque poseen la misma jerarquía que la clasificación antes nombrada, pero vamos a escribir en letra minúscula, ya que se encuentran presentes.
Para dar una simple descripción podemos decir que son todo lo anterior, (amiguitas nada positivas), sumándole que son hombres. ¡ALAPUCHAAAAAA!, Huston where are you quiero reportarte otro Problem!?¡¿.
Les propongo un ejercicio de imaginación:
Imagínense un lago super limpio, un paisaje hermoso, y llegan estos tal amigotes. Ellos desprecian todo tipo de purezas, (no es por ser mala, pero han tenido experiencias de vida, nada puras). Hay que destacar que son un grupo de impurezas homogéneas que si te ven un poco limpia te dan la espalda o tratan mal. Por ellas una hace lo imposible primero por querer mostrar cual pura somos, luego pasamos a la sección siguiente, en la cual nos queremos hacer pasar por purezas-impuras en conjunto ,(aveces), con la sección en la cual hacemos lo imposible para caer bien a esta impurezas tan poco transparentes, hasta que finalmente nos decidimos por ser como somos y estar orgullosas de ello: SOMOS PUREZAS Y NO MIERDA. Y allí es cuando una se da cuenta de que NO nos quieren.
Volviendo a ejercicio imaginativo, una esta bien, hasta que aparecen. Suceden las secciones ya nombradas, pero seguimos queriendo estar en nuestro lugar mágico. Hasta que un día una llega a "su casa",y no puede abrir la puerta, porque la llave esta puesta, hasta que logra tirar la llave entra y ve a su lago hermoso, tirado ebrio en el sillón. El se asoma, pero no sabe que hacer. (Una no ha dormido en toda la noche gracias  a la espera incondicional de que nuestro lago llegue sano y salvo un día domingo, pero no nuestro lago "puro", nos llama totalmente impuro por DROGAS-ALCOHOL, diciendo que esta en "su casa" (cuando tiene otras obligaciones), y que esta como con 4 o 5 amigotes. Una que no ha dormido, por el lago, y porque se enteró que su madre pura, hecho de la casa a su padre que no tiene sustento económico y es una GRAN PERSONA, pidió en el llamado, que dejaran "su casa" ordenada y tranquila, ya que necesitaba meditar todo lo acontecido). Una entra, ve un desastre y la antítesis de la tranquilidad, quiere correr pero no sabe a donde porque no tiene lugar. Ve que su mascota tan amada incondicionalmente y recién operada, se encuentra totalmente desprotegido. Y "su casa" sucia y con OLOR A TETRA REPUGNANTE, el aroma de los amigotes.
Una, al no poder correr hacia ningún lado, comienza a limpiar y sube el volumen al máximo de música que nos gusta, pero que podría molestar a ellos. Nada pasa, la casa se limpia, se ofrece ayuda por parte del lago, cuando nunca nos abrió la puerta, y se llega a la conclusión de que es mejor escribir algo, para canalizarse y llenarse de positividad para afrontar el problema.

Si están prestando atención verán que hemos avanzado un poco, con respecto a la solución de nuestro problema de "ENFIN".

Por otra parte, continuamos con la siguiente descripción, Corazón es un músculo que yo, fehacientemente creo, que posee la capacidad de HACERNOS SENTIR. Y este hacernos sentir, nos convierte en un no saber como actuar y cuando aplicar la razón. Muchas veces este músculo le gana a la razón.

Llegando por último a "enfin", concluímos con el mismo dilema de siempre de que no se sabe que hacer, solo se espera el momento indicado, para que todo fluya como debe ser. Y la remil puta madre voy a quemar todos estos culiados que estan durmiendo en mi cama.

Y EN FIN,NOSÉ COMO SEGUIR, NOSÉ COMO SEGUIR, PERO LA TRISTEZA ME INVADE HOY. DISCULPEN. GRACIAS- lo raro es escribir e inconcientemente darnos cuenta de que queremos a un watson que nos ayude a saber como solucionar esto.