miércoles, 3 de abril de 2013

ABIERTO, CERRADO, O QUÉ?

Cuando llega, llega. Hablo de todos los estilos de llegar. Desde el más pasional, hasta el mas tonto.
Llegan nuevas etapas y se cierran otras. Algunas etapas siguen abiertas, porque pareciera que no quieren cerrarse, y evolucionan, y cuando uno mira atrás se pregunta ¿Tanto tiempo pasó ya?.
En fin, cada etapa nueva que comienza, todas nuevas expectativas  nuevos comienzos, que no paran de surgir, y pareciera que por arte del destino, o quien fuera, te abre camino para cumplir parte de tus sueños. Con ello va aparejado una serie de cambios, anteriormente no muy buenos, pero que al fin y al cabo, por orden y ley de la vida, pasan... y pasa, y sus consecuencias pareciera que se convierten en posibilidades, puertas y ventanas abiertas, ya que ese túnel ya lo estas terminando de atravesar para salir a la luz.
Lástima y pesar por aquellas personas que no lo pueden lograr todavía, no hay que "lavarse las manos", sino ayudarlas a que terminen dicha etapa. Escuchar, contener, y que mas cosas lindas.
En sí. En fin. "Queremos que todo siga así y mejore para excelente".
Etapas sin cerrar, o que no quieren ser cerradas, porque algo tienen que decir. Pareciera que van a desaparecer cuando aparecen de nuevo. Son como fantasmas, seres espirituales que sigan en tierra y no pueden descansar en paz. Quiero mi cielo, con fantasma y mi alrededor, o sin fantasma. Pero quiero mi alrededor, pero lo quiero bien.
Quiero también que mis fantasmas dejen de perseguirme y me digan que es lo que quieren, o lo que quiere.
Por que no puede olvidarse, porque sigue apareciendo, pero a su vez, sus apariciones son borrosas, e indistinguibles, tan poco claras, que pareciera que mi vida está en su subconsciente. Y cuando se bajan las barreras del consciente, te apareces. Simplemente mi vida es mi vida no quiero que este en tu cabeza, no se como hacer para que hables, te expreses, por que seguís siendo tan claro pero confuso como siempre. Nunca atreverse, siempre lanzarse. Nunca arriesgarse, siempre APARECERSE.
QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TIENES QUE DECIR... ¿?.
... O SIMPLEMENTE ES ARTE DE MI CABEZA, CREO QUE NO, POR QUE SI ES ASÍ:

PORQUÉ TE SIGUES APARECIENDO?


PARA VOS " http://www.youtube.com/watch?v=nGq8QAUZgJo ".

1 comentario: