jueves, 21 de junio de 2012

A LO QUE VAMOS, HAY QUE SACARSE CARETAS.

La verdad, con los años una se da cuenta de como son. Tampoco es que sea tan vieja, pero a verdad, que con tan poca edad, me empiezo a dar cuenta de lo que relamente es y de lo que es el boludeo.
Le decís no agregues minas, yo dejo los celos de lado.
Obviamente los celos son inseguridades de uno (según los psicológos), hay cierta razón en ello, pero la verdad es que lo celos son inseguridades MULTIPLICADAS Y DESPERTADAS POR UN PELOTUDO QUE TE DA RAZONES O TIENE EL SÍNDROME DE MACHO ALFA.
A que vamos con dicho síndrome, este mismo, parece cuando ya pasada un tiempo en la relación, él, siente que al estar con alguien es un dominado, y comienza el YO SOY EL QUE MANDABA Y EL QUE SEGUIRÁ MANDANDO EN LA MANDA,JAURÍA, CARDUMEN O GRUPO DE PELOTUDITOS ATÓMICOS.
Este síndrome sin ir más lejos, lleva a dejar mal parada a "la elegida y compañera de vida" de "él", por medio de chistes como: "HOY ES NOCHE DE PUTAS", "ME ACUERDO DE LAURITA QUE BUENA QUE ESTABA", "YA ME LA CHAPE", ENTRE OTRAS...
No es que me deje vapulear o llevar por delante, todo lo contrario. Pero comodice el título, a lo que vamos hay que sacarse la careta:
1ro) Es una falta de respeto. 2do) Si querés recordar, recordá tranquilo, pero se VIVO, y no lo hagas en frente mío porque creeme, te estás metiendo en un GRAN QUILMBO. 3ro) Si querés tener noche de putas, TENELA, pero deja de hacerte el MACHITO ALFA hablando al pedo, y OBVIAMENTE, después tené los HUEVOS SUFICIENTES como para decírmelo, y OBVIAMENTE A LLORAR AL CAMPUTO, DIGO CAMPITO.
                                                            4to) SOS UN GIL.
El tema viene, cuando se lo planteas, es decir, se lo digas bien o mal, llorando, riendo, ellos NUNCA HACEN NADA, y ahí es cuando la DULCE compañera de vida saca las uñas y se convierte en MONSTRUO PRÁCTICAMENTE, porque le estas recriminando cosas que claro NUNCA DIJERON O HICIERON.
Pero vaaaaaaaaaaaaamos, si tantas ganas tenes de estar con otra dejame en paz y andate con las otras que te aseguro QUE TE VAN A DAR BOLA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.
Aparte no?.. juro que busco la manera de comprender, porque de verdad, soy super comprensiva, pero por que el afán (si es que así se escribe la palabra), de agregar minitas que salen en bolas, ropa interior, o lo que sea menos vestidas y en poses de vivir la vida sensillamente o descentemente (que pobre ellas no las envidio ni nada pero que necesidad hay de salir así después nos quejamos de nos tratan como cualquiera), y que es lo que lleva a que la agregues o la desees de tal manera.. me pongo a pensar te falta algo amor, sexo?
La verdad que no, te entrego todo el amor, hago hasta del papel materno que en tu vida te falto, tenes otra familia (que por cierto es la mái), y hablando de sexo, te hago todas las poses, me disfrazo de todas tus fantasías, me compro lencería erótica... será que SOS UN PELOTUDO QUE LE GUSTA HACER LO QUE QUIERE O YO TE DOY MUCHO?-
ES UNA INCÓGNITA, Y LA VERDAD ME SACA DE LOS CARRILES Y LA RACIONALIDAD PORQUE ESTOY PENSANDO EN IR A UNA BRUJA O ALGO, PORQUE JURO QUE NO LO COMPRENDO Y NO ME SALE SER MALA O PERRA, SOY COMO SOY Y TENGO CÓDIGOS, PERO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE ME VOY.
En fin, enojate y todo lo quieras, pero te lo voy a seguir diciendo y diciendo hasta que lo logre o yo me canse.