jueves, 27 de diciembre de 2012

CUANTAS BRONCASPETICIONESDICHASCALLADAS

Una vez más aquí estamos.
Pensando el por qué de tantas cosas?.
Hay veces que pienso solo en decirle al otro, "Reverendo hijo de puta y la concha de tu madre no ves todo el esfuerzo que pongo?.. claro y vos de joda. Andate a la recalcada concha de tu vieja que me cago en que te parió y me cago en el día que te conocí". No puedo dejar de admitir que lo pienso, porque es así. Pero no, no se puede decir que prefiero lo sencillo, pero si puedo decir un chau cortante o un bueno nos vemos y tratar de estar feliz, o fumarme uno para cambiar mi realidad. En fin, sé obviamente que el guardarse las broncas esta mal, pero bueno... Cuantas veces se dicen, y salen mal, y termina siendo peor... Creo que no queda otra que analizarlo racionalmente, pensar en frío y mirarlo desde afuera, que al fin y al cabo, sigo pensando que es una manera de reprimirlo... Lo único que espero es que al reprimir tantas cosas no me de un ACV o un tumor en mi corazón.
Malditos estados de ánimos, malditas emociones, maldita la HORA EN QUE NACÍ HUMANO, Y ENCIMA MUJER.
Hay días en que pienso que sería mejor ser una piedra sin sentimientos, o será que simplemente las personas nos volvemos piedras al final del tiempo, o nuestra siguiente vida, será ser piedras porque damos todo lo que teníamos para dar en nuestra única vida como humanos en la tierra, que se trata nada más, ni nada menos que luchar por lo que se quiere...
También pienso, en esas personas que nacen con suerte "HERMOSOS, CON DINERO, FAMOSOS, LES SALE TODO BIEN, Y NUNCA CONOCIERON REALMENTE EL LUCHAR Y EL DOLOR".
En fin, pienso que esas personas nacen, porque después de la primera vida en nuestra tierra, les tocó esa "UNA VEZ EN UN MILLÓN"... Y nacieron así, como para decir que las vidas no son injustas y de vez en cuando en el mundo hay alguien con suerte... o tal vez simplemente, cumplieron rol de ser infelices, luego de ser piedras y les toca su último momento de existencia que es el ser EXITOSOS EN TODO SENTIDO.
Si es así la verdad, quiero enojarme y decir lo del principio y en fin, pienso que me falta mucho por vivir Y SINCERAMENTE ME PARECE TODO EN VANO, YA QUE EN NUESTRO ROLES SIGUIENTES (DE PIEDRA Y EXITOSOS), NO NOS ACORDAMOS DE TODO LO QUE VIVIMOS EN NUESTRA PRIMERA VIDA, SOLO CUMPLIMOS EL ROL QUE NOS TOCA SER, TENER Y CUMPLIR, SIN RECUERDO ALGUNO.
Será pesimista mi postura, pero es que le pongo tanto huevo a la vida, o tal vez el huevo necesario... o será que simplemente mi cantidad de huevo no entra dentro de los parámetros y requisitos para vivir dignamente la primera vida, que me dan ganas de decir: "Reverendo hijo de puta y la concha de tu madre no ves todo el esfuerzo que pongo?.. claro y vos de joda. Andate a la recalcada concha de tu vieja que me cago en que te parió y me cago en el día que te conocí". y bueno tendré que seguir viviendo mi vida de lucha hasta que tiempos mejores se avecinen... O tal vez simplemente, me cruce con un bienaventurado señor o señora de la tercera vida y me contagie o me abra un lugar para vivir como ellos.
No hay nada más por decir, tanto esfuerzo siendo ya la segunda vez, tanto esfuerzo siendo ya la cuarta vez, tanto esfuerzo siendo ya la quinta petición, A CASO NO SOMOS SERES INDEPENDIENTES COMO PARA TENER LA VIDA QUE QUERAMOS... BUENO ENTONCES QUIERO SER REALMENTE  FELIZZZZZZZZZZ COMO YO QUIERO ES TAAANTO PEDIR????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario